°_Pez de Marte_° |Canciones|

Friday, July 04, 2008

Si no te encuentro

Ya no quiero más
Seguir perdiendo
En la guerra de tu cuerpo
Tu mentira y mi verdad

Ya no quiero más
Perder de nuevo
La esperanza en este cuento
Si es que tú al final te iras

Pues encuentro nada más que esto:
Un vacío, dos inviernos
Tres faroles
Más un punto cardinal
Que no me espera
Que se oculta en tus caderas
Que no encuentra su razón de ser
Y una flor que se rehúsa a florecer

Ya no quiero más
Seguir perdiendo
No pasar de solo un recuerdo
O una foto en tu ordenador

Ya no quiero más
Seguir tu juego
Ya no espero tu regreso
Ni yo espero yo ser yo.

Pues encuentro nada más que esto:
Un vacío, dos inviernos
Tres faroles
Más un punto cardinal
Que no me espera
Que se oculta en tus caderas
Que no encuentra su razón de ser
Y una flor que se rehúsa a florecer

Si no te encuentro
En mi cama, en mis recuerdos
Recostada, tú, en mí pecho
Sin pensar si un día te iras
Si me amarás
Si no te encuentro
¿Cuándo fue que te perdiste?
¿Dónde fue que te extravié?
Preguntaré
Si no te encuentro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home