°_Pez de Marte_° |Canciones|

Thursday, July 12, 2007

La espera o la canción del arrastrado



(Adaptación de la canción En el último trago de José Alfredo Jiménez)

Llevate esta canción contigo
Quizás haga mas dulce la espera
De encontrar el amor de tu vida
Alguien que no te cause más penas

Pude ser quien descanse a tu lado
Y también con quien duermas la siesta
Pude ser quien te amarre el zapato
Pero no, preferiste la espera

Yo estaré aguardando a que vuelvas
Que seas tú quien abra aquella puerta
Las ventanas las dejo abiertas
Por si quieres causarme sorpresa

Mira, ve, ya han pasado 3 años
Y yo sigo en la lista de espera
¿Qué paso?, dime ¿me haz olvidado?
O quizá es que no te interesa

Yo seguí aguardando a que ella vuelva
Y hasta aun dejo ventanas abiertas
Han entrado rateros, hasta gatos
Pero no su anhelada presencia

En mi cuarto todo se han llevado
Mi cama es lo único que me queda
Gran error, no logro ya olvidarte
Tu recuerdo esta impregnado en ella

Nada me han enseñado los años
Siempre caigo en los mismos errores
Otra vez a brindar con extraños
Y a llorar por las mismas canciones




0 Comments:

Post a Comment

<< Home