°_Pez de Marte_° |Canciones|

Thursday, May 11, 2006

La desesperanza del centinela en la noche más larga

Otra noche más y no distingo el silencio de estos muros, mientras se atrinchera mi corazón tras el más menudo gesto de tu olvido…
Otra noche mas siendo el eterno celador de tu figura, una luna más se encuentra atrapada entre deseos y sin saber como escapar


Extrañare cada instante en que miro tu rostro
Deseare en madrugada estar siempre en tus ojos
Mirare entre las rondas un pacto en destino
Cautivado en un guiño, esperanzas y esquivos
Que descienden seguros
Tumbado en muro mis recuerdos se elevan mirándote a ti
Y poder soñar… soñar
Que tú… preguntas al despertar
¿Por qué? Yo no estoy junto a ti
Ayer, justo ayer te perdí junto a mí

Entrara en mi custodia la imagen más bella
Quedara en mi memoria tu rostro y tu voz
Sembrada entre acertijos descifrando el desquicio
Del amor y el suplicio de mirar un desván sin hallarte ahí
Y poder soñar… soñar
Que tú… preguntas al despertar
¿Por qué? Yo no estoy junto a ti
Si ayer, justo ayer te perdí dentro de mí…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home